SERVICIOS PUNTO REPARACIÓN

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

¿Estás pensando en reformar tu casa o negocio ?, ¿tienes un local y no sabes qué montar?, ¿quieres hacer una reforma integral de tu vivienda?

Reformas integrales y a medida, escuchamos al cliente y buscamos el equilibrio perfecto entre sus ideas y las soluciones más rentables. Te ofrecemos ventajas como la garantía, los plazos de entrega o un mejor control económico.

CERRAJEROS

Cerrajero barato, muy rápido. Apertura de puertas en 15 minutos. Llegamos a tu destino en 20 minutos. Los 365 días del año, las 24 horas del día.

Cambiamos cerraduras. Reparamos persianas. Hacemos mantenimiento. Abrimos puerta sin llaves.

ELECTRICISTAS

En Punto reparación somos electricistas homologados.Por ello, pueden realizar cualquier trabajo en todo tipo de emplazamiento. Realizamos instalaciones eléctricas en viviendas o negocios. Contamos con años de experiencia en trabajos de baja y media tensión. Solucionamos averías eléctricas de emergencia.

-Nuestros electricistas poseen la titulación necesaria.

-Viviendas, naves industriales, oficinas, negocio.

-Averías y urgencias 24 horas.

-Boletines eléctricos.

FONTANEROS

Reparaciones de pinchazos en la tubería, fugas, instalaciones de sanitarios, desatascos en lavabos, lavavajillas, reparaciones y mantenimientos.

Manejamos los precios más baratos de la ciudad, atendemos jornadas continuas las 24 horas los 365 días y somos reconocidos por trabajar de manera rapida y eficaz.

INSTALACION DE AIRES ACONDICIONADOS

Profesionales capacitados para ofrecerte una solución en reparaciones, instalaciones y mantenimientos con la debida formación y una gran experiencia.

Utilizamos materiales homologados fabricados conforme a las normas de calidad.

Instalación (Calderas y termos eléctricos)

PINTURAS Y ESTUCADOS

Pintores con una gran experiencia en cualquier tipo de aplicación de pintura decorativa en Torrevieja, Alicante.

Se hacen lisos, pintar colores, empapelar, estucos, hierros, revestimiento... Buen trabajo realizado y garantizado con materiales de alta calidad.

LIMPIEZA COMUNIDADES Y OFICINAS

También destacamos por nuestra versatilidad al intervenir en diferentes entornos y asumir las diversas tareas específicas necesarias. La limpieza de comunidades en Torrevieja y Alicante es una de nuestras grandes áreas de especialidad.

Abordamos el barrido y el fregado de áreas comunes, así como el polvo de áreas sensibles a la acumulación de polvo, y no nos olvidamos de dar un tratamiento especial a la puerta principal como un elemento de bienvenida para quienes visitan la comunidad.

ANTENISTAS

Instalación y mantenimiento de antenas, porteros automáticos, videoporteros, control de accesos y cámaras de videovigilancia en Torrevieja. Servicio Técnico Integral a comunidades de propietarios.

Vamos a la hora que nos digas y lo dejamos arreglado. Reparamos e instalamos Antenas TV, parabólicas todos los canales, tdt, averías etc. Reparación 24 horas. Total Garantía.

CARPINTERIA ALUMINIO

Trabajamos con todo tipo de ventanas, separadores y puertas de aluminio con cristalerías de referencia tanto locales, como nacionales y de Europa, que cuentan con sellos de calidad, lo que nos permite ofrecer productos innovadores y sostenibles.

VIDEO VIGILANCIA

Saber que tu hogar o negocio es lo que más te importa y está protegido, es una prioridad. Además, si a esto le sumas, la tranquilidad de saber lo que sucede en tu negocio o casa en todo momento, se convierte en una protección total.

Disfruta del control de saber todo lo que sucede en tu negocio, local comercial o casa.

PERSIANISTAS

El mal funcionamiento de una persiana puede venir por muchos sitios, algunos ejemplos:

  • Persianas trabadas por correas o corretajes desgastados que se salen de su sitio.

  • Las boquillas de testeros quemadas por la acción de subir y bajar la persiana.

  • Rotura de las cintas o correas de los ejes que hacen que la persiana quede en el suelo.

  • Fallo de los rodamientos de los ejes que soportan las persianas.

  • Correas desgastadas trabadas en recogedores inferiores (muy habitual)

  • Problemas mas complejos como fallos en la motorización de las persianas.

  • Fallo en los pasa cintas, topes o embudos.

Sea cual sea su caso nuestro equipo de persianistas le solucionará su problema de forma rápida y económica, contacte con nosotros, presupuesto sin compromiso.

PUNTO DE RECARGA PARA COCHES ELECTRICOS

Gestionamos la instalación de tu punto de recarga para tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Además, ponemos en marcha un servicio de urgencias para que puedas tener tu cargador en tu vivienda unifamiliar (garajes de particulares) o comunidad en un máximo de 15 días.


¿Hablamos de tu proyecto?

Ubicaciones Alicante y Madrid Teléfono: +34 631 68 00 66 Email: info@puntoreparación.es
Calle del mar 14 , 03182 Torrevieja, Alicante
Polígono Albarreja NAVE-14, 28947 Fuenlabrada, Madrid